NUESTROS SERVICIOS


Nuestra amplia experiencia de instalaciones en el sector nos hace ser capaces de ofrecerle y diseñarle la instalación frigorífica que más se adecúe a sus necesidades, tanto en espacio como en uso.

Realizamos la venta, instalación y Servicio Técnico garantizado de todas las marcas comerciales que representamos.

La profesionalidad, la atención al cliente, la formación de nuestro personal, la innovación, el asesoramiento técnico a nuestros clientes y la seriedad comercial fiel a más de 50 años de historia, constituyen los pilares de la cultura empresarial de nuestra firma Ponsfred.

Somos instaladores profesionales, Ponsfred SL está registrada en el Servicio Territorial de Industria como empresa instaladora/mantenedora de instalaciones térmicas en los edificios, e Instalaciones de frío Industrial.
Ponsfred realiza instalaciones en el sector residencial y comercial, le instalamos desde un pequeño split para su casa, hasta un equipo para grandes superficies. Calculamos y proyectamos nuestras instalaciones con un equipo técnico y un Ingeniero Industrial.

Nuestros técnicos son especialistas en cálculo y distribución de conductos de aire. Las marcas en las cuales depositamos nuestra confianza son de la más fiable calidad y correctamente establecidas, con lo que la respuesta siempre está garantizada. Trabajamos sistemas bomba de calor, inverter y equipos con recuperador de calor , sistemas de producción de agua caliente sanitaria, y suelos radiantes.

Todas nuestras instalaciones de aire son compatibles con el sistema inteligente de control Domótica.

En PonsFred nos ocupamos del equipamiento de su empresa para que usted solo tenga que preocuparse por sus clientes.

PonsFred lleva más de 50 años al servicio de más de 700 clientes que avalan su experiencia.

Realizamos montajes hosteleros integrales. Le suministramos e instalamos desde un tostador de pan hasta el mobiliario de su local. En nuestra exposición, situada en C/ Trossets, 36 bajo, en Gata de Gorgos podrá encontrar todo tipo de maquinaria y mobiliario para el local perfecto de hoy en día, muebles y estanterías de acero inoxidable estándar y a medida.

Servicio técnico propio, 24h, 365 días al año. Consúltenos sin compromiso.
En PonsFred estamos comprometidos con el medio ambiente y en la lucha por el cambio climático. Por ello apostamos por las energías renovables.

Diseñamos instalaciones para cubrir la demanda de consumo energético de cada vivienda o negocio, ofreciendo al cliente un ahorro económico. Realizamos estudios de autoconsumo eléctrico sin compromiso, ¡pregúntenos!
En PonsFred disponemos de un equipo de asistencia técnica propio 24h, 365 días al año.

Nuestros técnicos están en constante formación para ofrecer el mejor servicio.
Incorporamos las nuevas tecnologías a nuestra metodología de trabajo.

Teléfono Asistencia Técnica: 965756933